a-cerca-de

Mi nombre es Marcela, soy esposa, mamá de dos humanos, un perro y cuatro gatos. Estudié Diseño Gráfico y después cocina. Este es mi blog, aquí encontrarás recetas que preparo para mi familia, manualidades, información de cursos de diseño y un poco de todo lo que hacemos aquí en casa.

Disfruto mucho cocinar para mi familia y amigos, la cocina es mi laboratorio, me gusta mucho buscar y cocinar con ingredientes que aun no conozco y poco a poco voy perfeccionando recetas que después comparto. Si encuentras algo en el súper y no sabes que es ¡cómpralo! ya averiguaremos para que sirve y a que sabe.

Gracias por visitarme, agradezco mucho el tiempo que te tomaste en pasar por acá; espero encuentres inspiración para la vida diaria.

Me encantaría saber de ti, deja un comentario o llena la forma de contacto y escríbeme 🙂

¡No busques la felicidad mejor créala!

10 Comments on Acerca de ChicaChic

  1. Hola marce me encanta que respondes a las preguntas que te hacen se siente tu honestidad en las respuestas, gracias por compartir tus experiencias .

  2. hola!.. me gusto mucho tu estilo tanto de la pagina como del contenido..te cuento que yo también soy diseñadora, y me esta encantando cocinar..parece que tenemos cosas en común..pero dime algo, en que país estas tu?… yo acá en cd de Mexico..

  3. Hola Marce, como estas!
    Quisiera saber en que ciudad estas o si hay algún lugar que me recomiendes aquí en Monterrey para tomar cursos de ilustrador!
    Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.