Casa

Un parche para los cojines

He estado muy activa en mis cuentas de instagram y facebook y no creas que es por gusto, es más bien por que es algo que puedo hacer desde mi teléfono. Hoy te traigo este diseño que puedes usar como parche para los cojines, yo los hice para mis hijos ahora que les estoy decorando […] Read more…

Hacer una mesa de tarimas fácil

Me gusta mucho transformar objetos que estaban a punto de ser tirados a la basura, siento como si los rescatara justo antes de que llegara su final. Esta mesa la hizo mi esposo (tengo que darle el crédito) aunque la idea fue mia el fue el que hizo todo el proyecto mientras yo cuidaba al […] Read more…

Maceta con botella

En el proceso de decorar la casa tenemos una gran lista de prioridades, así que los detalles decorativos por lo pronto ocupan los últimos lugares de la lista; esto me ha llevado a buscar algunas soluciones creativas para decorar. Estábamos pensando en arreglarle al hijo un pequeño espacio donde pueda jugar, por lo pronto tenemos […] Read more…

Entintar concreto fácil

Repetí muchas veces que después de remodelar nuestra casa todo lo que hicieramos de ahí en adelante sería para siempre, así que nos hemos ido despacio, seguimos con la casa medio vacía y solo hemos comprado cosas que creemos que nos durarán muchos años. Esto es difícil, comprar cosas durables es caro, además me gustaría […] Read more…

Tips de limpieza con mascotas en casa

Si tienes multi mascotas como yo ya te habrás dado cuenta que tratar de mantener la casa limpia es como querer lavarse los dientes con frijoles (un verdadero desastre) no hay momento que sienta que mi casa está impecable, son cosas que poco a poco he ido dejando ir, pero de todas formas hago un […] Read more…

Haciendo comida para perro

La comida es un tema importante en mi casa, me gusta cocinar y comer, pero también me preocupo por hacer platillos saludables. Si el Flaquito y yo cuidamos nuestra alimentación ¿porqué no preocuparnos por lo que comen nuestras mascotas? Me causaba un poco de ruido tener que darles siempre croquetas a nuestros gatos y a […] Read more…

Vacaciones de invierno, viajando con un perro

La semana pasada tuvimos vacaciones familiares, salimos 5 días a Phoenix y Flagstaff, serían varios días por lo que decidimos llevar con nosotros a la Chispa. Aquí en México es difícil viajar o simplemente hacer actividades cotidianas con un perro, por ejemplo; no puedes entrar a un Oxxo con un perro educado y con correa, […] Read more…

Historias que llegan al corazón

La semana pasada estuve algo nerviosa por el evento de esterilizaciones que tuvimos el fin de semana. Mi trabajo en esos eventos es en el área de recuperación; esperar a que los perros y gatos salgan de cirugía, vigiliar que estén respirado, esperar a que despierten y se encuentren en buen estado para entregar las […] Read more…

Viviendo con 9 gatos, un perro y un esposo

Bueno, ya saben mi secreto, no necesitan decirlo, ya se que se lee una locura. Vivimos 12 almas bajo el mismo techo, se que mi mamá cree que vivimos peor que en el basurero municipal, pero la verdad es que la limpieza es un tema importante en esta casa. Puedo decir orgullosa que todos mis […] Read more…

Renovando la estancia con paneles decorativos

Nuestra estancia es pequeñita, bueno, en realidad toda la casa es pequeña. Desde hace tiempo queríamos darle un toque a la estancia, en la que solo hay un sillón, mesa, librero y televisión, siempre pensaba que todo se veía sin gracia, a pesar que yo misma había elegido los muebles, pero le hacía falta algo […] Read more…

1 2