Nuestra estancia es pequeñita, bueno, en realidad toda la casa es pequeña. Desde hace tiempo queríamos darle un toque a la estancia, en la que solo hay un sillón, mesa, librero y televisión, siempre pensaba que todo se veía sin gracia, a pesar que yo misma había elegido los muebles, pero le hacía falta algo con más personalidad.

Así era antes 🙁

Hace unas semanas fuimos a Home Depot y encontramos unos paneles decorativos, hay de distintas texturas pero estos de madera me parecieron perfectos para darle a la estancia el toque que le hacía falta. El Flaquito es bien handy, asi que ayer domingo se puso a instalarlos con la ayuda de mi primo, el resultado me encantó.

Aunque a la pared todavía le faltan algunos elementos para complementar la decoración el cambio es notable, ahora si nuestra estancia tiene bastante personalidad.

Para la pared se usaron 3 paneles completos y 2 botes de pegamento “No más clavos“ de una vez aprovechamos para pintar las paredes restantes, en total se gastaron $1,600 pesos.

La figura que está arriba de la tele es el último proyecto que escribí para la revista Espacios, aquí puedes ver como hacer uno igual:

Deja un comentario