Ingrediente: de azúcar

Cupcakes/muffins de piña y zanahoria

Deliciosos, rápidos y nutritivos. Preparar estos cupcakes de piña y zanahoria nunca había sido tan fácil. Todo lo que sea ahorrar tiempo en la cocina sin sacrificar el sabor ni la calidad de los alimentos es algo que aprecio mucho ahora que mis hijos están pequeños y ocupan mucha atención. Esta receta de cupcakes de […] Read more…

Ginger ale casero

El ginger ale es una bebida inglesa muy popular en todo el mundo que lleva jengibre, azúcar y limón, generalmente se toma sola o acompañada de alcohol. El jengibre es muy útil para aliviar malestares estomacales y el mareo, si estás embarazada este puede ser un remedio ideal para combatir las náuseas. Esta es una […] Read more…

Pastel de durazno

Ya casi es esa época del año donde empiezan a vender duraznos en los cruceros, por lo general los compro pero no me gusta mucho comerlos naturales, creo que es por la textura, para cuando están dulces la fruta ya está aguada y es lo que no agrada. Esta es una receta rápida para preparar […] Read more…

Mermelada de Pitaya

Cada año en el mes de junio el desierto nos regala las deliciosas pitayas, estos delicados frutos de color rojo intenso solo maduran una vez al año con las primeras lluvias de la temporada, para finales de julio la temporada termina y hay que esperar otro año para volverlas a disfrurar. Es común ver por […] Read more…

Higos caramelizados

Otra vez es temporada de higos en mi casa y por primera decidí conservarlos enteros en lugar de hacer mermelada. Cocinarlos con cáscara les da otro sabor y textura, la miel que se forma combina perfecto con yogurt natural, queso cottage o siemplemente con leche para hacer un licuado. En una olla coloca todos los […] Read more…

Receta. Cupcakes de zanahoria

Ayer fue cumpleaños del Flaquito y como sus cupcakes favoritos son los de zanahoria me puse a hornear. Esta receta es una combinación de varias que he probado, no muy dulce, no muy densa. ACTUALIZACIÓN: llevo años haciendo ésta misma receta para pastel, pan o cupcakes y les puedo asegurar que sigue siendo mi combinación […] Read more…