Ingrediente: de huevo

Cupcakes/muffins de piña y zanahoria

Deliciosos, rápidos y nutritivos. Preparar estos cupcakes de piña y zanahoria nunca había sido tan fácil. Todo lo que sea ahorrar tiempo en la cocina sin sacrificar el sabor ni la calidad de los alimentos es algo que aprecio mucho ahora que mis hijos están pequeños y ocupan mucha atención. Esta receta de cupcakes de […] Read more…

Pastel de durazno

Ya casi es esa época del año donde empiezan a vender duraznos en los cruceros, por lo general los compro pero no me gusta mucho comerlos naturales, creo que es por la textura, para cuando están dulces la fruta ya está aguada y es lo que no agrada. Esta es una receta rápida para preparar […] Read more…

Pan de almendra y tapioca

Recomiendo que uses moldes no muy grandes, el pan quedará bastante denso y no estoy segura que pueda hornearse bien en el centro haciendo una barra de pan tamaño regular. Para la próxima intentaré haciendo combinaciones con ajo, tomate deshidratado y albahaca. Precalienta el horno a 180°C. El resto es facilísimo, primero mueles las perlas […] Read more…

Hamburguesa de lentejas y avena

Somos muy dados a las modas y eso no excluye a la comida, estos días vemos algunos granos que se encuentran en pleno apogeo (chia, quinoa, etc.) y se nos olvidan las súper comidas de toda la vida como es el caso de las lentejas. No tengo nada en contra de las modas (mientras sean […] Read more…

Croquetas de atún

Hoy toca preparar croquetas de atún; ahora que estamos en cuaresma saco a relucir recetas que tengo olvidadas, cosas que generalmente hacía mi abuela. La receta: En un bowl coloca el atún bien escurrido, las papas semi molidas y el resto de los ingredientes, integra bien y forma las croquetas. En un sartén de teflón […] Read more…

Receta. Cupcakes de zanahoria

Ayer fue cumpleaños del Flaquito y como sus cupcakes favoritos son los de zanahoria me puse a hornear. Esta receta es una combinación de varias que he probado, no muy dulce, no muy densa. ACTUALIZACIÓN: llevo años haciendo ésta misma receta para pastel, pan o cupcakes y les puedo asegurar que sigue siendo mi combinación […] Read more…