Ni de aquí ni de allá

¿Y ahora qué?

Cocinar es mi pasatiempo favorito, en la cocina siempre resuelvo mis problemas, si estoy triste, cansada o frustrada ahí desaparece todo. Ahora que terminé las escuela de cocina mucha gente me pregunta si me dedicaré a eso. Yo soy diseñadora y me gusta mi trabajo, cocinar siempre lo he hecho por hobbie, al final siempre […] Read more…

Adopta una mascota

Es un cuento de nunca acabar, las jaulas del centro antirrábico siempre están al máximo de su capacidad, perros que llegaron capturados o que sus mismos dueños desecharon. Siempre confío que habemos personas que queremos hacer la diferencia. Si te interesa una mascota o apoyar con algún donativo visita facebook.com/comunidadanimalera. Siempre hay disponibles en espera […] Read more…

Nueva filosofía

Siempre he pensando que las mascotas nos dan grandes lecciones de vida, lo veo casi a diario y nunca dejo de sorprenderme. La Chispita nos despierta cada mañana con toneladas de buen humor y me saluda como si hiciera días que no me ve, aunque solo haya estado 15 minutos en el baño, y ni […] Read more…

Las minivacaciones

El fin de semana fui con el Flaquito y otros amigos al Vive Latino, también aprovachamos a para ver a nuestros amigos Genesis y César, que la verdad nos trataron de lo mejor. Además, disfrutamos de un viajecito rápido a las pirámides y el domingo al futbol, solo estuvimos tres días así que quedamos muy […] Read more…

Productos Chicachic de venta en Aromaleaf

¡Por fin!  Para los que viven en Hermosillo y me preguntan donde pueden encontrar mis productos, ya pueden visitar a mis amigos de Aromaleaf, ahí podras encontrar bolsas, delantales y monederos hechos por mi; además de toda su línea de productos para el cuidado del cuerpo, no dejes de visitarlos en Calle Guillermo Prieto #25-B […] Read more…

1 2 3 4