Así como agua se nos fue la mitad del año (sigo sin superarlo) y es tiempo de presentarles lo que he estado preparando porque aunque no crean, entre las siestas de mis hijos y después de la hora de dormir me doy tiempo de trabajar en este tutorial de Adobe Illustrator para principiantes.

¿Eres quién me ha escrito preguntando por mis cursos?

Te tengo buenas noticias, he estado trabajando en algunos tutoriales sencillos para que puedas empezar a usar el programa Adobe Illustrator de manera no profesional y pronto estará lista mi plataforma con más ejercicios sencillos para ti.

¿Para quienes están dirigidos estos cursos?

Como lo he explicado, desde hace algunos años trabajo con emprendedoras que desean mejorar su trabajo, entusiastas de las manualidades, de la cocina, pequeñas comerciantes y quienes necesitan una plataforma que les brinde el impulso que su trabajo requiere.

Aprende a crear un logotipo en Adobe Illustrator para tus tarjetas y etiquetas

En este video tutorial aprenderás a hacer este pastelito, si lo tuyo es la reposteria o la cocina seguro te servirá para hacer tus propias tarjetas y etiquetas.

Por supuesto no solo quien haga pasteles lo puede aprovechar, recuerda que es solo una pequeña muestra de lo que puedes hacer en el programa Adobe Illustrator.

El archivo que uso en el ejercicio y las tipografías las puedes descargar AQUÍ

Las teclas principales y atajos que uso en este ejercicio son:

  • ALT
  • SHIFT
  • CTRL + C
  • CTRL+ V

Recuerda que si usas computadora Mac debes sustituir el CTRL por la tecla CMD.

Agradezco que me escriban preguntando si daré cursos en línea, te aseguro que estoy muy cerca de poder ofrecerlos. 😀

Pronto estaremos más en contacto, espero te gusten.

Deja un comentario