En este momento habitamos mi casa 7 gatos, un perro y dos humanos, como se imaginarán el tema de la limpieza es bastante serio. No podemos estar ni un solo día sin mantenimiento, hay que limpiar varias veces al día, aspirar muebles, barrer, trapear, desinfectar superficies, etc. He probado muchos productos de limpieza y hasta hoy estos son los que mejor me han funcionado, te los comparto porque quizás tu también tienes mascota (s).

Según me he informado con algunos veterinarios existen bacterias que ya son inmunes al cloro y solo pocos productos eliminan bien los gérmenes, uno de elllos es el Lysol, yo compro el paquete de 3 botes de toallitas desinfectantes y me dura bastante, las uso para limpiar cualquier supeficie, también hay otro producto que sirve para lavar pisos.

Además de la limpieza está el problema del olor, la mayoría de los aromatiazntes solo intentan disfrazar los aromas con resultados peores que hasta revuelven el estómago. Este producto febreze es especial para mascotas que la verdad si huele rico y si sirve bastante bien.

Recuerda que tener mascotas es una responsabilidad, no solo se trata de darles de comer y olvidarse de ellas, tenemos que mantener limpio nuestro entorno para vivir en armonia.

3 Comments on Al cuadro de honor: Febreze pet odors y Lysol

  1. Yo sigo buscando algo que quite el olor a orina de perro del tapete de la sala. 4 lavadas profesionales no lo hicieron. Derepente se siente asi como que el aromita y ahi ando checando que la Moca no lo tome como invitación para hacerlo de nuevo. Uso el febreze y ayuda pero igual. algún consejo?

    • Para esos casos creo que te funcionaría ponerle bicarbonato en polvo y dejarlo ahi un día, después lo puedes aspirar. Suerte, ojalá te funcione.

  2. Marcela yo igual en mi casa uso las toallitas de Lysol, aunque no tengo mascotas, pero si un pequeño que anda de aki para allá, y todo va a la boca!!!
    Galicia… chance y tambien te pueda funcionar el Vinagre Blanco… yo lo uso para desmanchar, despercudir, y hasta para desinfectar el baño… ademas que lo super limpia!!!
    al principio el aroma es fuertisimo… pero una ves que se seca no huele a nada!!!
    Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.