El fin de semana fui con el Flaquito y la Chispa al tianguis, aunque iba buscando otra cosa me encontré con estos frascos a los que no me pude resistir, estaban muy sucios y con tierra pero nada que agua caliente y jabón no pudiera quitar. El precio de cada uno fue de $7 pesos, ahora por $154 pesos tengo 22 vasos. El vendedor pensaba que nos robaba el dinero, yo pensaba que le robaba sus frascos, todos contentos. 🙂

En la foto, te helado con hierbabuena fresca.

7 Comments on Basura de unos, tesoro de otros.

  1. Clarissa
    12 Marzo, 2012 at 22:08 (5 años ago)

    Aqui en San Francisco he visto que hasta en bares muy nices usan este tipo de frascos para dar las bebidas, a mi me gusta mucho como se ve x)

    Responder
    • marcela
      12 Marzo, 2012 at 22:15 (5 años ago)

      Gracias!, se ve bien bonito todo en estos frascos-vasos 😀

      Responder
  2. Luisa WS
    12 Marzo, 2012 at 23:33 (5 años ago)

    QUE ENVIDIA! haha muero por encontrarme unos de esos 🙂 yo estuve reciclando los del cafe helado tipo starbucks o cafe ole.. pero nunca tan lindos como esos!!!

    Responder
    • marcela
      13 Marzo, 2012 at 0:39 (5 años ago)

      Jejeje, gracias! Estos frascos los venden vacios para hacer conservas y hay gente que los colecciona, se intercambian, etc…. creo que el ñor del tianguis no sabía que me estaba vendiendo, so… gané 🙂

      Responder
  3. Teresita
    27 Marzo, 2012 at 2:50 (5 años ago)

    Que lindos frascos, hiciste buen negocio! A mi me encantan los frascos , no sabes como sufro para no quedarme con todos los que desocupo!

    Responder
  4. Sebastian
    2 Diciembre, 2013 at 15:02 (4 años ago)

    Hola Ayer fui con mi novia a una feria libre en donde las personas ponen cosas que no utilizan a la venta (feria de los cachureos) así le llamamos aquí. También soy cocinero y agricultor. Cuando vi el puesto lo reconoci enseguida tenian muchas cosas bellas platos tazas accesorios de todo tipo y estos frascos hermosisimos jajajaj recuerdo que cuando vi uno lo tome y sin pensarlo ni preguntar me escabulli buscando otros me emociono la idea de encontrar mas jajaj es difícil de explicar, encontre 4 de ellos de diferentes tamaños y hermosos de precio ni hablar, me costaron $100 c/u (con $100 te compras un maní) ajajaj los lave de inmediato y quedaron hermosos.
    Solo me basta decir que la basura de algunos es el tesoro de otros y a reciclar se ha dicho!
    Saludos

    Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz2mKVY1wXN

    Responder
    • marcela
      7 Enero, 2014 at 18:47 (4 años ago)

      Es verdad Sebastián, no hay nada mejor que reciclar cosas que ya creias que terminarían en la basura.

      Gracias por tu comentario
      Saludos!
      Marcela

      Responder

Deja un comentario