Después de unos días de descanso forzado, donde el resfriado me tuvo alejada de todo, vuelvo con la pila recargada para hacer el montón de proyectos que tengo en mente. Uno de ellos es este pequeño concurso para mis lectoras.

Mi idea es que más personas se interesen y desarrollen sus habilidades en algún pasatiempo que siempre han tenido en mente practicar, pero que por falta de tiempo o materiales adecuados no lo han podido llevar a cabo. Este es el primer concurso donde estaré regalando una serie de artículos, todos relacionados con mis pasatiempos y cosas que encuentras en el blog.

El premio del primer concurso: Una máquina de coser compacta para principiantes.

Esta máquina es compacta, mide aproximadamente 23 x 20 cm. y hace costuras rectas. Ideal para quienes quieren aprender a coser.

¿Cómo participar?

Participar es gratis, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este post con tu nombre y correo, el paso número 2 es compartir este post picando el botón “Me gusta“ de Facebook que se encuentra abajo de esta información ¡y listo! estarás participando. Tienes hasta el 31 de marzo para inscribirte.

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona que se encuentre dentro de la República Mexicana.

La ganadora será elegida al azar con la ayuda del sitio random.org y se dará a conocer el día 01 de abril por este medio, en mi cuenta de twitter y el fanpage de Facebook, además será contactado via correo electrónico para que proporcione los datos de envío.

Puedes consultar más términos y condiciones aquí.

No dejes de participar, es una buena forma de empezar a practicar ese pasatiempo que has tenido en mente mucho tiempo 😀

IMPORTANTE: RECUERDEN DEJAR SU COMENTARIO EN ESTE POST CON SU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER CONTACTARLOS.

63 Comments on El regalo del mes

  1. Mariana Peña Castellón
    19 marzo, 2013 at 19:12 (5 años ago)

    Quisiera participar muchas gracias

    mariannegdl@gmail.com
    Mariana Peña Castellón

    Responder
  2. Evelyn
    19 marzo, 2013 at 19:30 (5 años ago)

    Ciao… esta linda… y me gustaria para seguir practicando mi “malhechuras” pero con harto corazon jejeje 😀

    Responder
  3. Lilian Ayala
    19 marzo, 2013 at 19:41 (5 años ago)

    Me encanta tu pagina, felicidades Marcela….

    Responder
  4. lucy chavez
    19 marzo, 2013 at 19:45 (5 años ago)

    yo me apunto!!! quero una maquina de coser! =D

    Responder
  5. Verito
    19 marzo, 2013 at 19:53 (5 años ago)

    ¡Yo también quiero jugar! ^_^

    Responder
  6. Nalleli
    19 marzo, 2013 at 19:57 (5 años ago)

    Pues pongamos chonguitos por que llevo 2 meses dandole vueltas a que quiero aprender a coser y no tengo el conocimiento ni herramientas y ayudaria a comenzar !!! XD

    Suerte y muchas gracias !!

    Nalleli Guzmán
    nelliguzman@hotmail.com

    Responder
  7. Marielos Torres T
    19 marzo, 2013 at 20:20 (5 años ago)

    me encanta tu pagina. quiero participar, saludos.

    Responder
  8. Conny Montaño
    19 marzo, 2013 at 20:33 (5 años ago)

    =)

    Responder
  9. APRIL LOPEZ
    19 marzo, 2013 at 21:07 (5 años ago)

    Hola, ya hasta estoy pensando que haría con este regalo tan chic 🙂

    aprilvzla@hotmail.com

    Responder
  10. Graciela Ortiz
    19 marzo, 2013 at 21:21 (5 años ago)

    Quiero participar!!! Y muchas gracias por el concurso y por tu página también!!! Me gustó mucho!!

    Responder
  11. Alejandra Olea
    19 marzo, 2013 at 21:27 (5 años ago)

    ¡Qué genial! A mí siempre me ha hecho cosquillita aprendera a coser. Sobre todo hacer bolsas de mano simpáticas. Claro, no tan hermosas como las tuyas, eso lleva mucho tiempo de práctica. También me gusta el patchwork.

    Saludos!
    Ale Olea.

    Responder
  12. Miriam Jimenez
    19 marzo, 2013 at 21:32 (5 años ago)

    Hola Marcela, excelente idea y muy interesante el blog. Saludos

    Responder
  13. Ana
    19 marzo, 2013 at 22:16 (5 años ago)

    Quiero participar

    Patricia Olguín
    laana6 at gmail dot com

    Responder
  14. Teresita Aguilar
    19 marzo, 2013 at 22:29 (5 años ago)

    Wow!! excelente promosion!!

    Responder
  15. sussy
    19 marzo, 2013 at 23:22 (5 años ago)

    me encantoooo es como la quetenia cuando estaba chicaa y le hacia los vestiditos a mis barbies!!!!! <3

    Responder
  16. Ely
    19 marzo, 2013 at 23:59 (5 años ago)

    *_* yo quiero participar quiero una máquina porque veo que hay tanta ropita linda para poder hacerle a mi gordita 😀
    Elizabeth Benítez Hernández ing.benitez06@gmail.com
    Suerte a todas!!

    Responder
  17. Carmen Eugenia Aguilar Cano "Kena"
    20 marzo, 2013 at 16:00 (5 años ago)

    ¡La quiero! Espero contar con suerte… ¡Felicidades Marcela!

    Responder
  18. yizia
    20 marzo, 2013 at 17:23 (5 años ago)

    ¡Hola!

    ¡Soy fan del blog y también quiero participar!

    Isabel Jimenez
    yizia4@me.com

    Responder
  19. Javier
    20 marzo, 2013 at 17:44 (5 años ago)

    ¡Qué padre! Yo quiero! Lloraré infinitamente si el universo me permite ganar jaja

    Responder
  20. Gabriela Nessi
    20 marzo, 2013 at 17:47 (5 años ago)

    Yo quiero jugar C:

    Responder
  21. Ximena Maytorena
    20 marzo, 2013 at 17:59 (5 años ago)

    Hola, yo tambieeeen quiero participaaar =)

    Ximena Maytorena
    histeri4@gmail.com

    suerte suerte suerte a tooodos!!!! =D

    Responder
  22. Miriam*
    20 marzo, 2013 at 23:22 (5 años ago)

    A mi tambien me gusta tu pag. y claro tambien quiero participar!
    mramirezl@wet-line.com
    Gracias por compartir*

    Responder
  23. MARTHA ELSA IBARRA
    20 marzo, 2013 at 23:26 (5 años ago)

    quiero participar y quiero ganar!!!…apuntenme!

    Responder
  24. Diana Bojorquez
    21 marzo, 2013 at 16:51 (5 años ago)

    Hola chica chic, muy padre tu promoción, espero ser la ganadora jajaja (cruzando dedos).

    saludos!!

    Responder
  25. Angelica Gonzalez Dominguez
    23 marzo, 2013 at 18:37 (5 años ago)

    Me gusta mucho tu pagina, estoy de acuerdo contigo sobre los tatuajes, llega un momento en la vida en la que trata uno de encajar con los demás, pero no lo logra…. Me realice un tatuaje de un delfín por la libertad e inteligencia que tienen. Desde entonces creo que me siento mejor. Gracias por compartir un poco de lo que tu eres….

    Responder
  26. Paulina
    26 marzo, 2013 at 23:55 (5 años ago)

    Me apunto !!

    =)

    Responder
  27. Ana
    27 marzo, 2013 at 0:04 (5 años ago)

    ¡Excelente idea!
    A buscar tutoriales y patrones de vestidos de verano…
    Saludos chic-a-chic

    Responder
  28. Miguel
    27 marzo, 2013 at 0:15 (5 años ago)

    Que detallazo, está increible #YaMeVi

    Miguel Colchado mgambox@aol.com

    Responder
  29. Tamara Valdés
    27 marzo, 2013 at 4:16 (5 años ago)

    ¡¡Sii!!, yo quiero, a cruzar dedos (yn), podría hacer taantas cosas ^^
    espero correr con suerte, Gracias Marcela :)..

    Tamara Valdés
    tamisvaldes@gmail.com

    Responder
  30. rocio
    27 marzo, 2013 at 6:34 (4 años ago)

    Espero ser la suertudota de ganarla, falta me hace…. Muchas Gracias

    Responder
  31. rocio
    27 marzo, 2013 at 6:35 (4 años ago)

    Espero ser la suertudota de ganarla, falta me hace…. Muchas Gracias
    rociovaldes@msn.com

    Responder
  32. Araceli
    27 marzo, 2013 at 22:26 (4 años ago)

    Quiero la maquina

    Responder
  33. Yazmin López
    31 marzo, 2013 at 20:52 (4 años ago)

    me encanta tu blog, y claro tus bolsas, de hecho tengo una, y la amo jijiji y también me gustaría ganarme la maquina 😀

    Responder
  34. noelia terron hdez
    31 marzo, 2013 at 21:10 (4 años ago)

    Que padre q tengas el tiempo d pensar en otras personas, eso habla bien d ti espero participar grax y saludos 🙂

    Responder
  35. Judith Rios
    31 marzo, 2013 at 23:04 (4 años ago)

    Quiero mi maquinita chica para andar bien chic!! Sheeewwwww SLDS!

    Responder
  36. Judith Rios
    31 marzo, 2013 at 23:04 (4 años ago)

    Quiero mi maquinita chica para andar bien chic!! Sheeewwwww SLDS!

    Responder
  37. penny
    1 abril, 2013 at 0:22 (4 años ago)

    decretado Marce….me la saco x q me la saco…. saludos!!!!!:*

    Responder
  38. Ericka Gonzalez
    1 abril, 2013 at 0:36 (4 años ago)

    Aloo! Me encantaria resultar ganadora p/aprender a confeccionar cosas para mis nenas!

    Responder
  39. dulce sobarzo
    1 abril, 2013 at 2:26 (4 años ago)

    hola quiero participar. Me encanta tu pagina.
    Gracias

    Responder
  40. Mirna
    1 abril, 2013 at 3:37 (4 años ago)

    Caaaaasi se me olvidaba participar D: yo me la quiero ganar porque aprender a coser fue mi proposito de año nuevo 😀

    Mirna Soria
    mirnassoriav@gmail.com

    Responder