Después de unos días de descanso forzado, donde el resfriado me tuvo alejada de todo, vuelvo con la pila recargada para hacer el montón de proyectos que tengo en mente. Uno de ellos es este pequeño concurso para mis lectoras.

Mi idea es que más personas se interesen y desarrollen sus habilidades en algún pasatiempo que siempre han tenido en mente practicar, pero que por falta de tiempo o materiales adecuados no lo han podido llevar a cabo. Este es el primer concurso donde estaré regalando una serie de artículos, todos relacionados con mis pasatiempos y cosas que encuentras en el blog.

El premio del primer concurso: Una máquina de coser compacta para principiantes.

Esta máquina es compacta, mide aproximadamente 23 x 20 cm. y hace costuras rectas. Ideal para quienes quieren aprender a coser.

¿Cómo participar?

Participar es gratis, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este post con tu nombre y correo, el paso número 2 es compartir este post picando el botón “Me gusta“ de Facebook que se encuentra abajo de esta información ¡y listo! estarás participando. Tienes hasta el 31 de marzo para inscribirte.

¿Quienes pueden participar?

Cualquier persona que se encuentre dentro de la República Mexicana.

La ganadora será elegida al azar con la ayuda del sitio random.org y se dará a conocer el día 01 de abril por este medio, en mi cuenta de twitter y el fanpage de Facebook, además será contactado via correo electrónico para que proporcione los datos de envío.

Puedes consultar más términos y condiciones aquí.

No dejes de participar, es una buena forma de empezar a practicar ese pasatiempo que has tenido en mente mucho tiempo 😀

IMPORTANTE: RECUERDEN DEJAR SU COMENTARIO EN ESTE POST CON SU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER CONTACTARLOS.

63 Comments on El regalo del mes

  1. ¡Qué genial! A mí siempre me ha hecho cosquillita aprendera a coser. Sobre todo hacer bolsas de mano simpáticas. Claro, no tan hermosas como las tuyas, eso lleva mucho tiempo de práctica. También me gusta el patchwork.

    Saludos!
    Ale Olea.

  2. Me gusta mucho tu pagina, estoy de acuerdo contigo sobre los tatuajes, llega un momento en la vida en la que trata uno de encajar con los demás, pero no lo logra…. Me realice un tatuaje de un delfín por la libertad e inteligencia que tienen. Desde entonces creo que me siento mejor. Gracias por compartir un poco de lo que tu eres….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.