Últimamente parece que mis días tienen menos horas, así que he tratado de llevar las cosas tranquilas, es impresionante lo rápido que han pasado estos meses y es que por más que intento mantener con buen ritmo el blog cuando menos pienso el día ya se terminó.

Por el momento, mi proyecto más importante ha sido este:

pregnancy photos
3 meses, 4 meses, 5 meses y 6 meses.

Desde los tres meses me he tomado una fotografía en el mismo lugar, ya solo me quedan 3 meses de espera para conocer al nuevo miembro de la familia, que todavía no sabemos que será, esperaremos pacientemente hasta el día que nazca y nos de la sorpresa 😀

10 Comments on Esperando al nuevo inquilino

  1. Miriam*
    5 agosto, 2013 at 19:11 (4 años ago)

    Felicidades!!! tu pancita esta hermosa!!!
    te cuento un secreto… nosotros tenemos apenas 3 semanitas… 🙂
    Gracias por compartir*

    Responder
    • marcela
      7 agosto, 2013 at 19:53 (4 años ago)

      Felicidades Miriam! Espero que te vaya muy bien en todo tu embarazo 😀
      Marcela

      Responder
  2. Ely
    5 agosto, 2013 at 21:02 (4 años ago)

    Felicidades de nuevo para ti y para flaquito en esta nueva emocionante y hermosa etapa. De sus vidas un abrazo y que todo salga muy bien ya quiero saber también que será 🙂 cuídate mucho y te ves hermosa Hugs

    Responder
  3. Pina
    7 agosto, 2013 at 5:21 (4 años ago)

    Hola Marcy, solo para felicitarte por lo de tu embarazo y decirte que te vez Hermosa con tu ” belly ” pancita y me causa mucha ternura, soy mama de dos hermosos ninos, 11 y 15 anos,los llamo mis guardaespaldas pues son muy protectores conmigo… te deseo lo major y espero que te valla super bien en lo que te resta del embarazo, muchos saludos a los dos y mejores deseos siempre.

    Responder
  4. Pina
    7 agosto, 2013 at 5:24 (4 años ago)

    Muchas gracias por la receta del pie, pues soy vegana y no consume ningun tipo de product que contenga animal y estuvo delicioso, claro tuve que sustituir el huevo, pero aun asi nos fascino… Gracias

    Responder
    • marcela
      7 agosto, 2013 at 19:08 (4 años ago)

      Hola!

      Que bueno que te gustó! venden en algunas tiendas naturistas un sustituto de huevo que funciona muy bien para postres como este porque la textura queda igual que usar huevo, lo malo es que hay postres en los que no se puede sustituir, sobre todo los que llevan merengue, mi intención es poco a poco convertir mis recetas de postres a 100% veganos pero que sigan siendo deliciosos.

      Responder
  5. Laura
    25 agosto, 2013 at 0:22 (4 años ago)

    Que felicidad! 😀 me da mucho gusto que todo vaya muy bien Marcela 🙂

    Responder
  6. Génesis