Hace unos días, empecé a analizar mis lecturas en los blogs que visito con regularidad que tratan de manualidades, recetas, moda, hogar, etc. Resulta que todos son en inglés, aun no conozco alguno similar en español. ¿Hay alguien que me lea con algún blog de estos temas en español? Si tienes un blog me encantaria conocerlo, deja tu dirección en los comentarios.

¡Gracias! 🙂

9 Comments on ¿Estás ahí? Buscando blogs de hogar y cocina

  1. Adriana
    16 enero, 2013 at 2:38 (5 años ago)

    Yo conozco uno que me gusta mucho, se llama Zonafem.com, es más o menos de esa temática que pides, checalo, a ver si te gusta.

    Responder
    • marcela
      17 enero, 2013 at 4:14 (5 años ago)

      Gracias Adriana! Lo checaré 🙂

      Responder
  2. Maricruz
    16 enero, 2013 at 10:08 (5 años ago)

    Hola Marcela, muchas gracias por tu visita. He “ojeado” un poquito tu blog y te digo sinceramente que me gusta mucho.
    El que seas diseñadora gráfica, ames los animales (gatos) y encima seas mexicana me hace inmediatamente agregarte a mis RSS’s, no te prometo comentarios a ráfaga en todos tus posts pero si visitas de vez en cuando para ponerme al día con tus artículos.

    Sobre lo que preguntas en este post, los blogs de cocina son muy difusos ahora mismo, lo de manualidades un poco menos pero ahí val saliendo, yo lo único que te te puedo aconsejar es que apenas encuentres uno, cheques su lista de blos y los comentarios de sus lectores, te aseguro que es como una bola de nieve que crece, crece y crece. Al final te vas a encontrar con tantos de esos blogs en tus favoritos que no te va a dar tiempo de leerlos 🙂

    Un saludo~

    Responder
    • Marcela
      18 enero, 2013 at 2:38 (5 años ago)

      Gracias por tus comentarios Maricruz!
      También creo que es una bola de nieve empezar a buscar blogs y la verdad he encontrado pocos (el tuyo incluido) que sean constantes, con buen contenido y originales.

      Creo que me falta conocer muchos más, así que espero que mi pequeña red de blogs siga creciendo.

      Espero sigamos en contacto.
      Saludos!
      Marcela

      Responder
    • marcela
      23 enero, 2013 at 23:21 (5 años ago)

      Gracias Sandra, me gustaron mucho!
      Saludos!
      Marcela

      Responder
  3. Laura
    23 enero, 2013 at 0:08 (5 años ago)

    Hola Marcela! pues te dejo el mío: http://delasmejorescosasparatucasa.blogspot.mx/
    Escribo sobre recetas, manualidades, estilo de vida, etc. Soy de Hermosillo también, espero que te guste 😀
    Ya te visitaba desde antes pero creo que nunca había dejado comentario :p

    Responder
    • marcela
      23 enero, 2013 at 23:23 (5 años ago)

      Hola Laura!
      Vi tu blog, que padre que también eres de Hermosillo!, me da gusto que haya más blogs de cocina y manualidades.
      Saludos!
      Marcela

      Responder
  4. Nieves
    22 febrero, 2013 at 9:49 (5 años ago)

    Yo tengo un blog de cocina, a ver si te gusta, a mi el tuyo me encanta! un besazo desde madrid

    Responder