Ya casi se acerca la fecha de la Expo Gato 2012, será este próximo fin de semana, yo estaré encargada de la venta de souvenirs y accesorios, Chispita será mi ayudante. Recuerda, si no puedes adoptar puedes ayudarnos a correr la voz o donar alimento para perro y gato. Te esperamos.

La ayudante

3 Comments on Expo gato 2012

  1. Hola buen día! Tengo 8 gatos q son mi adoración pero sueltan mucho pelo y lo tengo en mucha de mi ropa ,cobijas etc me gustaría que me canalizaran en algún lugar donde venden cepillos eléctricos para q sus pelos Los pueda recoger más fácil vivo en el estado de México. ..por su atención gracias! Buen dia

    • Hola Violeta. La verdad también es mi preocupación la cantidad de pelo que sueltan, sobre todo cuando empieza la primavera. He probado muchas cosas y lo que mejor me ha funcionado es la aspiradora marca Bisell, hay unos modelos con filtros especiales para pelos de mascotas, es la maravilla. Lo que hago es aspirar los muebles y el piso a diario, así evito que lleguen a la ropa, de todas formas compro los rodillos con pegamento para quitar pelusa de la ropa.

      Otra cosa que me funciona muy bien son los filtros de aire, mi casa no es muy grande y tengo dos, puedes ponerlos en el lugar donde pasan mas tiempo los gatos y el aparato este recoge los pelos que están en el ambiente. Al principio, cuando empezamos a adoptar a nuestros gatos la casa era un desastre, no sabíamos como controlar tantos, pero ahora siento que ya tenemos más orden y estamos más acoplados, no te desesperes, seguro encuentras solución para que tu y tus gatos vivan en santa paz.

      Saludos! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.