Programa_sonorabloggers

Encontrar y reunir mujeres que tienen un blog es todo un reto, y es precisamente lo que hicieron este grupo de emprendedoras que organizan el evento “Foro de Blogueras Sonora 2015“ primero en su tipo aquí en mi tierra.

Tener un blog en estos días puede que no sea la gran cosa, cualquiera con acceso a intenet lo puede hacer, pero como mujer que trabaja, esposa y mamá puedo asegurarles que no es fácil mantenerlo, siempre hay trabajo, hijo que atender, actividades de la casa, compromisos y una larga lista de actividades que parecen interminables. Por todo esto, creo que vale la pena admirar a quienes hacen una pausa en sus vidas para compartir algo, pero sobre todo, es aun más admirable quienes se han tomado el tiempo de organizar un evento para reunir a todas esas mujeres que como yo, compartimos algo en común: un blog.

unnamed
Dolores Aragón, Silvia Núñez, Erika Tamaura, Lizeth Lizardi, Astrid Montaño y Josué Barrera. Organizadores del foro.

 

El foro se llevará a cabo del  27 de febrero al 1° de marzo en el Hotel Holiday Inn, en Hermosillo, Sonora. Si quieres más información la puedes encontrar en: http://www.sonorabloggers.com

¡Allá nos vemos!

3 Comments on Foro de Blogueras Sonora 2015

  1. nicolas
    11 julio, 2016 at 0:34 (1 año ago)

    bien ilustrado muy buena

    Responder
  2. pilar
    11 julio, 2016 at 17:01 (1 año ago)

    muy interesante todo

    Responder
  3. kevin gonzalez
    11 julio, 2016 at 17:16 (1 año ago)

    excelente información saludos

    Responder

Deja un comentario