Esta receta de caramelos resultó ser deliciosa

En la edición de diciembre de la revista Living publicaron la receta para hacer caramelos de leche, desde que la vi sabía que tenía que hacerla, ayer le di una oportunidad, preparé la mitad de los ingredientes para hacer la prueba.

Confieso que tuve algunos problemas técnicos, preparar el caramelo fue la parte más sencilla; poner todo en una olla y esperar a que alcance cierta temperatura no tiene nada de especial, sin embargo, pasé el dulce al molde, engrasado y con papel encerado como viene en la receta, esperé un día para desmoldar pero el papel se quedó muy pegado al dulce, al quererlo separar se rompía en pedazos pequeños.

Pensé un buen rato si debía tirar el caramelo… comerlo con papel pegado no me parecía buena opción, pensando un poco decidí tratar de ponerle aire caliente con la secadora y ver que pasaba (no perdía nada con intentar). Para mi buena suerte el papel cedió, ya no tienen papel.

En la receta recomiendan empacarlos en papel encerado, por lo pronto los dejaré así sin nada, ya no quiero volver a sufrir con papel, para la próxima espero mejorar mis técnicas.

¿Y el sabor? Simplemente deliciosos, tengo la boca como hámster mientras tomo las fotos, literalmente se derriten en la boca ¡Haz la prueba!

Deja un comentario