anacelia_-95

¡Uf! Con esto del frio y los hijos, me la he pasado cuidándoles y aun así terminaron enfermos. Tenía tantas ganas de compartirles estas fotos con algunas ideas para una fiesta de bautizo.

Hace unas semanas celebramos en bautizmo de Ana Celia, mi familia me ayudó con los preparativos y quedé encantada con los resultados, les comparto algunas ideas.

Centros de mesa muy femeninos y de materiales reciclados

centro de mesa
Los frascos de cristal eran de salsa para spaghetti.

Celebramos una reunión en casa de mi mamá y nos dimos a la tarea de fabricar entre todos algunas cosas. Los centros de mesa fueron botellas de vino vacías forradas con ixtle y frascos de cristal sobre un trozo de tronco. Mi suegra nos ayudó cosiendo unos caminos de mesa con yute y encaje para todas las mesas.

mesa bautizo
Mi esposo fue el encargado de los centros de mesa, la verdad le quedaron muy lindos.

Mesa de postres y snacks

anacelia_-161El pastel no lo hice yo (no manejo aun ese talento) fue un diseño de Mirna Soria y quedó perfecto para la ocasión, además sus pasteles son deliciosos ¿qué más se puede pedir? anacelia_-166 anacelia_-163anacelia_-160anacelia_-164   anacelia_-142 anacelia_-141 anacelia_-134 anacelia_-130

Talento en crochet

¿Qué hace uno sin la ayuda de su familia? La verdad soy muy afortunada de tener a mi familia y sobre todo que quieran tanto a mis hijos.

Mi tía Ana, que es una talentosa en tejer y coser (arte que tampoco domino TT) nos hizo esta conejita y además tejió unos lindos costureros y conejitos para regalar a los invitados.

anacelia_-137

Como siempre con las prisas hay muchas cosas a las que no les tomé foto, espero que les guste la parte que pude rescatar.

anacelia_-212

Todas las fotografías son de Diana Arvayo.

Deja un comentario