Desde hace más de un año quería hacerme un tatuaje, se que es demasiado tiempo el que tardé en decidirme, tomando en cuenta que es algo para toda la vida quería estar segura de encontrar el diseño y la persona adecuada para realizarlo.

Así fue como el Flaquito, mi esposo y diseñador de cabecera, fusionó todas las ideas que tenía en la cabeza y las simplificó en este diseño que me parece adorable.

20130311-205348.jpg

Por muchos años sentí no encajar en muchas situaciones, sentirme incómoda fue por mucho tiempo cosa normal; de mi cuerpo que no nunca ha sido parte del estándar de belleza de mi época, de no compartir los mismos gustos de mis compañeros de escuela y un largo etcétera.

Así que supongo que con los años aprendí que ser diferente no era algo malo, que los verdaderos amigos llegan sin tener que forzar nada y que siempre hay alguien que acepta mi físico tal y como es.

Así que éste tatuaje más que un dibujo es un recordatorio, no borro nada de mi pasado, tampoco quiero cambiar el presente, simplemente quiero seguir como hasta hoy; fue así como decidí que palabra quería que me guiara en el camino: vuela.

3 Comments on Nueva piel

  1. Fre
    12 marzo, 2013 at 21:36 (5 años ago)

    No te hace falta equipaje.

    Responder
    • marcela
      12 marzo, 2013 at 21:39 (5 años ago)

      Verás que todo es posible.

      Responder
  2. Paloma
    28 abril, 2013 at 23:11 (5 años ago)

    Hola, bonito tatuaje,
    Tenia rato que no navegaba por tu blog,(felicidades por los cambios quedo super) que dicho de paso me encanta, ser diferente como dices no es malo, el problema es que uno pierde tiempo en darse cuenta, pero todo llega en momento…felicidades

    Responder

Deja un comentario