Chispita y yo modelamos nuestra primer creación.

Estoy feliz de poder compartirles mi trabajo más reciente, lo que me ha tenido en revolución por las últimas semanas. Desde hace tiempo planeaba hacer una bolsa para mis paseos en bici, pero por alguna razón mis proyectos personales siempre pasan a segundo plano; así que fue hasta que mi amiga Priscila me preguntó si podía fabricar algo para ella, fue el pretexto perfecto para materializar esas ideas que ya tenía en mente.

Mi reto principal fue hacer una bolsa funcional y femenina, algo para cargar agua, algún libro y otros objetos pequeños como lentes o teléfono. Lo que había visto en el mercado no se acercaba en nada a mis gustos, las bolsas eran bastante masculinas y poco llamativas. Para estas primeras pruebas hice dos modelos, una bolsa que puede colocarse en los cuernos de la bicicleta y otra que se instala en la parrila, están hechas de resistente loneta para tapicería y protegidas con teflón para muebles, lo que las hace repelentes al polvo y manchas leves.

Esta bolsa se desmonta facilmente.

Algo que siempre tuve presente fue idear la manera que las bolsas se pudieran desmontar y usar como bolsos regulares de uso diario, sin que parezca que vienes llegando de dar la vuelta al mundo, el reto fue grande, sobre todo para idear los mecanismos que sujetan las bolsas a la bicicleta, debo decir que el resultado final realmente me complace.

El soporte de la bolsa está reforzado con doble tela y doble costura para aguantar sin problemas el peso.

Tiene dos ganchos ajustables para sujetar la bolsa a la parrilla.

Esta bolsa grande tendrá un precio de venta de $390 pesos.

Para la bolsa delantera el sistema es similar pero más sencillo, tiene dos ganchos fijos que se abrazan a los cuernos sujetando la bolsa con seguridad.

Esta bolsa se desmonta y se puede usar como cartera de mano.
Los ganchos se sujetan a los cuernos y fijan la bolsa.

Esta bolsa pequeña tendrá un precio de venta de $290 pesos.

Ya tengo en producción algunas, si estás interesada en ellas puedes mandarme un correo a marcela (arroba) chicachic (puntocom) (puntomx) y con gusto te hago saber cuando estén listas. Espero les gusten 🙂

Gracias especiales a mi amiga Roxy Preciado por las fotos.

1 Comment on Nuevo producto: Bolsas para bicicleta

  1. Emilie
    28 Febrero, 2013 at 13:14 (4 años ago)

    Hola,

    Te queremos presentar la página Todareceta.com.mx, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.com.mx es gratuito!

    Todareceta.com.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.com.mx

    Responder

Deja un comentario