Foto por: Rocío Preciado
Foto por: Rocío Preciado

Después de varias semanas de nervios, malestares, reposo involuntario y más y más nervios oficialmente puedo decir que tenemos bollo en el horno y estoy cerca de terminar el primer trimeste 🙂

El Flaquito y yo estamos contentos, ya sabíamos que esto era algo muy poco probable que sucediera por algunos problemas de salud que tuve, además de un intento fallido que me dejó, además de mucha tristeza, algunos problemas físicos que hacían más difícil la situación.

Supongo que todo pasa por algo y si mi cuerpo no podía estar sano tampoco podía ocuparse de otra vida, decidimos no hacer ningún tratamiento de fertilidad y empezar con alternativas naturales. Mi verdadera intención era sentirme bien, así después las cosas se darían solas a su tiempo y si no se deban tampoco sentiríamos que habíamos perdido el tiempo.

Creo que nunca me obsesioné con la idea de ser madre, admiro a las mujeres que sienten una verdadera vocación por tener hijos; pero ahora que llega estoy feliz, bueno, antes también me sentía muy feliz, entonces ahora creo que siento doble felicidad.

La pregunta del millón que mucha gente nos hace es ¿Qué pasará con sus mascotas? Bueno, en mi casa hemos hecho cambios, pero como lo he dicho antes, ellas son parte de mi familia y jamás ha pasado por mi mente echarlas a la calle, así que hacemos lo que todas las familias hacen cuando llega un nuevo miembro: adaptarnos.

Se que para muchas personas será difícil de entender, pero nos sentimos infinitamente agradecidos que sean parte de nuestra familia y compartan con nostros su cariño y agradecimiento incondicional, ahora que llegará el cachorro mayor tendremos un hijo de cada especie.

Seguiré informando 🙂

Foto por: Rocío Preciado.
Foto por: Rocío Preciado.

23 Comments on Oficialmente preparando el nido

  1. 24 Abril, 2013 at 14:12 (4 años ago)

    Y habemos mucha gente muy, muy feliz por ese boyo!, te darás cuenta que nada se compara a tener una cosita hermosa en tu panza y luego tenerla en tus brazos verla crecer, reir, aaah! todo!…, mil abrazos amiga! 😀

    Responder
    • marcela
      25 Abril, 2013 at 1:12 (4 años ago)

      Gracias Gen! Abrazo para ustedes tres también! 😀

      Responder
  2. D!
    24 Abril, 2013 at 15:24 (4 años ago)

    WOW! Muchas felicidades! No los conozco pero me conmovió mucho leer la noticia esta mañana. Se nota la felicidad que sientes y espero que ese nuevo miembro los llene de dicha. Felicidades nuevamente 🙂

    Responder
  3. Laura
    24 Abril, 2013 at 20:18 (4 años ago)

    Muchas felicidades! todo irá muy bien, sé como te sientes y solo queda disfrutar y cuidarse mucho 😀

    Responder
  4. Miriam*
    24 Abril, 2013 at 20:55 (4 años ago)

    FELICIDADES!!!
    (me encantaron las fotografías)
    Gracias por compartir

    Responder
  5. Nancy
    25 Abril, 2013 at 2:04 (4 años ago)

    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y este a sido el post que más me a emocionado, se cuanto haces por los animalitos y por lo tanto cuanto cuanto harás por tu bebe, creo que hay mujer que de verdad merecen tener hijos y tu eres una de ellas por tus grandes principios y valores!! Muchísimas Felicidades a ti y a tu esposo

    Responder
  6. La tesoro
    25 Abril, 2013 at 19:15 (4 años ago)

    muchas felicidades princesa!!
    jejejeje y para edgar tmb!!
    cualquier cosa en lo q les pueda ayudar, avisame… sobre todo para malcriarl@ jajajajjajajaja
    cuidate mucho y agarrate mamacita pk a mi se me hace q será parto natural!! y ya veo a los gatos enseguida de ti, siseando pero para ayudarte a respirar y pujar! muajajajaja

    😀

    Responder
  7. Bertha Alfaro
    25 Abril, 2013 at 19:21 (4 años ago)

    Estoy muy feliz por tí, Marce! Estoy emocionada por tan bella noticia.
    Te sigo en Twitter, y desde allá te he conocido un poco más (soy minerva_marin). Admiro tu forma de ser y enfrentar la vida, me encanta la manera en que amas a tus mascotas, a tu hogar, la pasión que le pones a tus proyectos y por supuesto, cómo tu esposo y tú se complementan.
    En verdad que estoy emocionada con tu bebé. La vida te manda ahora un nuevo “proyecto” que de seguro te cambiará. Verás las cosas desde una nueva perspectiva, lo amarás como no te imaginabas y será lo mejor que te ha pasado.
    Felicidades para tu familia! Bendiciones.!

    Responder
  8. Natalia
    26 Abril, 2013 at 3:28 (4 años ago)

    Wow! Felicidades!!! Eh tenido problemas de salud muy parecidos a los que acabo de leer en tu post y debo aceptar que casi lloro con una sonrisa de oreja a oreja. Una y otra vez FELICIDADES!!! =D

    Responder
  9. Sara Montaño
    26 Abril, 2013 at 22:40 (4 años ago)

    Felicidades!!!! a los dos, que grata noticia fué leerla en semanas pasadas y ahora en tu blog con esas fotos increíbles fueron la cereza del pastel, para mí los embarazos son lo máximo! algo así como los gatos jajajaja tú me entenderás! de verdad te mando todas las buenas vibras en esta nueva etapa y muy ansiosa por conocer a tú décimo hijo (si décimo no?) y el mayor jeje abrazos y bendiciones siempre!

    Responder
  10. Bestachino
    27 Abril, 2013 at 0:10 (4 años ago)

    QUE PADRE MARCELA!!!!! Muchas felicidades, qué gusto!. En mi mente ya veo al bollo lleno de atuendos fabulosos hechos por su mamá 😀 Y, además, va a crecer deliciosamente alimentado. 😀

    Responder
  11. Dany
    29 Abril, 2013 at 8:50 (4 años ago)

    ¡Muchas felicidades a todos los integrantes de la familia!
    Qué bonito post 🙂
    Abrazos

    Responder
  12. marcela
    30 Abril, 2013 at 19:58 (4 años ago)

    Muchas gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos, me siento honrada con tantas muestras de cariño.

    Gracias 🙂

    – Marcela

    Responder
  13. ana maria
    8 Mayo, 2013 at 0:56 (4 años ago)

    ESTE BOLLO TRA DE CABEZA A TODA LA FAMILIA….. EMPEZANDO POR EL BISABUELO.. QUE, AUNQUE TAL VEZ NO LO EXPRESA, ESTÀ MUY CONTENTO E ILUSIONADO… FELICIDADES A AMBOS.. LOS AMO…

    Responder
  14. MiRC
    5 Junio, 2013 at 20:07 (4 años ago)

    Acabo de conocer tu blog y he de decir que esta buenisimo! Cada publicación es cada vez mas interesante, te felicito y desde ahora puedes estar segura que tendrás una seguidora mas. 😀

    Por otro lado me siento identificada contigo en este post puesto que yo también tenia unos problemas para embarazarme, anteriormente también tuve una perdida y es bastante triste, después de eso me cuide con el dispositivo y no me obsesione con la idea de ser mama mas adelante, en realidad casi me había hecho a la idea de que no tendría hijos jamas, el año pasado tuve que quitarme el dispositivo por que se me movió y mi esposo me dijo que no me lo pusiera otra vez, le advertí que no se hiciera ilusiones al igual que yo, pero igual que a ti Dios me ha bendecido y tengo dos meses y medio de embarazo aprox y ahora soy doblemente feliz como dices tu! Te deseo lo mejor del mundo y muchas felicidades!!

    Responder
  15. Dulcesauria
    5 Junio, 2013 at 21:41 (4 años ago)

    Qué suave Marcela, no había visto este post. Solo te puedo decir en mi minúscula opinión que lo mejor que pudiste haber hecho es justo lo que hiciste, sentirte bien tu primero y no clavarte en eso, aunque a veces sea difícil. Yo pasé por algo similar, y gracias a Dios puedo decir que ya estoy a punto de parir en un mes más 😀 Muchas felicidades, disfruta mucho esta etapa y ahí nos mantienes al tanto a tus fans. n_n

    Responder
    • marcela
      11 Junio, 2013 at 20:46 (4 años ago)

      Gracias Caramelo!, mucha suerte para ti también 🙂

      Responder
  16. Perla
    14 Agosto, 2013 at 23:01 (4 años ago)

    Muchas felicidades Marcela!! Tengo tiempo siguiendo tu blog pero no había entrado últimamente, en cuanto supe la noticia le di mis felicitaciones a Edgar pero me faltabas de felicitar tu, me da muchísimo gusto en serio. Debo decirte que todos se adaptaran muy bien, te lo digo por experiencia al pasar por un embarazo de alto riesgo y teniendo 4 perros grandes viviendo en mi casa y GaD ya tenemos a nuestra Palomita. Que recibas muchas bendiciones y sobre todo que disfrutes a tu cachorro humano.

    Responder
  17. Clarissa
    5 Noviembre, 2013 at 2:46 (4 años ago)

    Había puesto en pendiente este post por meses para felicitarte bien y no medio escribir en mi celular, pero luego los días pasaron y yo creo que ya estás a punto de sacar al bollito del horno. Te deseo lo mejor, mucha salud a toda la familia, muchas sonrisas y mucho amor.

    Oyes, si no es mucha indiscreción, ¿cuáles son las alternativas naturales que probaste?

    El año pasado estuve por un tiempo en tratamiento hormonal y me pusieron medio loca. Me quitaron el seguro y en lo que vemos otro quisiera probar algo natural.

    Responder
    • marcela
      7 Enero, 2014 at 18:46 (4 años ago)

      Gracias Clarissa!
      EL bollo ya salió del horno y estamos los dos muy bien. Lo primero que hice fue cambiar mi alimentación, sobre todo dejé por completo los lacteos, no sabes todo lo ayuda algo tan simple, además voy con un doctor de terapias alternativas (acupuntura, homeopatía y esas cosas) en general lo que hizo fue darme tratamientos para diferentes cosas que yo ni sabia que tenía y en 6 meses estaba embarazada.

      Espero te funcione a ti también!
      Marcela 🙂

      Responder