Siempre he creido que uno no se puede sentar a que las cosas buenas caigan del cielo, así que agradezco lo que tengo (esposo, familia, mascotas) brindando mi tiempo a quien lo necesite.

Hace unos meses publiqué aquí en el blog una Bake Sale, un evento para recaudar fondos para COAT, bueno, esto es el resultado de la gente que nos apoyó y creyó en nuestra causa:

El evento es este fin de semana, la intención es reducir la sobrepoblación de perros y gatos en colonias de bajos recursos, donde el problema es grave.

Lo triste, es que es el mismo día de otro evento muy importante, no podré asistir así que el Flaquito y yo aportamos nuestro granito de arena donando el diseño del cartel. Si vives en Hermosillo y tienes bici no dudes en asistir:

Siempre habrá cosas que hacer, lugares que visitar y cosas por aprender, mi abuela siempre decia: “Cuando me muera voy a descansar, hoy no“ y creo que yo soy igual 🙂

2 Comments on Tanto que hacer y tan poco tiempo

  1. Maricruz
    24 Enero, 2013 at 8:31 (4 años ago)

    Fíjate Marcela que precisamente estaba hablando con mi marido de como yo odio (y de verdad odio) el hacer ejercicio encerrada -tenemos una caminadora- y bueno, a mi la falta de ejercicio me ha hecho subir más de 10k desde que me vine a vivir a Italia (no las pizzas a voluntad que me embuto todos los días, esas son dietéticas).

    La cuestión es que yo adoro caminar y hacer trekking o bicicleta pero al aire libre, nunca seré una mujer de gimnasio porque me aburro a los 5min de haber empezado. Y bueno, el rollo éste es que hemos empezado a buscar opciones para salir a hacer ejercicio fuera y mira, que me encantaría estar por tus tierras y participar a ese evento. Ni modo, mandaré porras desde acá 🙂

    Responder
    • marcela
      25 Enero, 2013 at 0:19 (4 años ago)

      Hola Maricruz!
      Por lo que veo nos parecemos un poco, tambien ODIO hacer ejercico jajaja, he tratado de ir al gimasio y siempre termino poniendo un montón de excusas para no ir y te entiendo ¿cómo no subir de peso en Italia?

      Empecé caminando en el parque, después corriendo… ahora tengo bicicleta y me encanta! Salgo casi diario a pasear. Y bueno, supongo que en Roma habrá también un montón de activiades para hacer en bici, es probable que encuentres grupos que hacen paseos de fotografía en bicicleta; ejercicio, fotos, paseo… ¿qué más se puede pedir?

      Gracias por las porras!
      Marcela

      Responder

Deja un comentario