A principios de año Target empezó con la venta de productos de la marca Liberty of London, casa de diseño inglesa famosa por vender una gran variedad de artículos desde ropa hasta accesorios para la casa, todo bien bonito, ya saben como son los ingleses (algunos) muy elegantiosos.

En la primer oportunidad que tuve casi casi corrí por algunas cositas, un vestido, una bolsa y unas sandalias…. pero lo que me cerró más el ojo fue está bici, no hago deporte ni mucho menos bicicleta, pero ¿A poco no se vería linda recargada en un rincón de la casa? Así como diciendo que acabas de salir al campo a recoger flores.

La cosa es que los dos diseños de bicicleta que vendía Target están, desde hace mucho, agotados, al parecer solo se fabricaron 600 de cada uno… ¡son muy poquitas! En fin, esperaré a que empiecen a venderlas por ebay (ojalá y no muy caras).


2 Comments on Y sigo esperando

  1. Adrii
    22 septiembre, 2010 at 17:13 (7 años ago)

    Yo también la quiero… y tmb para mi pared. Que mala onda, pero con la vida actual no queda tiempo de nada. Aunque con una bici si, sí me dan ganas de salir a pasear con mi esposo e hijo!!! =)
    Saludos

    Responder
    • marcela
      24 septiembre, 2010 at 9:39 (7 años ago)

      Verdad que si Adri?? Cuando la tenga me tomaré un tiempo para salir por lo menos una vez y tomarme fotos para tener la evidencia que alguna vez salí a andar en bici, o bueno, cuando tu la compres también podriamos hacer un club o algo n_n

      Responder

Deja un comentario