Manualidades

Un parche para los cojines

He estado muy activa en mis cuentas de instagram y facebook y no creas que es por gusto, es más bien por que es algo que puedo hacer desde mi teléfono. Hoy te traigo este diseño que puedes usar como parche para los cojines, yo los hice para mis hijos ahora que les estoy decorando […] Read more…

¿Cuánto cobrar por tus manualidades?

Si aun no sabes cuanto cobrar por tus manualidades sigue estos consejos, seguro encuentras algo que te sea útil. Por fin me doy tiempo para escribir este texto con información que tenía ganas de compartirles, espero que aclare todas las dudas que tienen a cerca del costeo de productos. He tenido la suerte de conocer […] Read more…

Parche para ropa de bebé

Este es mi primer post con el nuevo diseño del blog, así que les comparto un diseño al que le tengo mucho cariño. Antes de que naciera mi hija, mientras me preparaba para su llegada, diseñé este texto que corté en vinil textil con mi máquina cricut y lo pregué con calor sobre tela. Tengo […] Read more…

Tarjeta imprimible para niños

Seguramente si tienes hija e hijo sabrás lo difícil que es encontrar cosas neutrales; la ropa, zapatos, decoración y hasta los diseños, casi todo es para niña o niño no para ambos. Ésta tarjeta la diseñé pensando en que funcione para los regalos que llevan mis hijos a las fiestas, los dos son aun peques […] Read more…

Sobre de dinero

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una plantilla editable y por fin la hice. Se trata de un sobre para dinero en el que puedes colocar tu nombre e imprimirlo para formar los tuyos. Debes descargar la plantilla AQUI, se abrirá un archivo en formato .pdf, el diseño se abre y en la esquina […] Read more…

Frase imprimible

Es lunes…y como todo lunes, es un buen día para iniciar algo; no me declaro fanática de las frases motivacionales, pero tengo que aceptar que en estos últimos meses he confiado en hacer mis afirmaciones, esas frases que sirven como pequeños recordatorios colocados en distintas partes de la casa que hacen que vuelvas a encaminar […] Read more…

Hacer una mesa de tarimas fácil

Me gusta mucho transformar objetos que estaban a punto de ser tirados a la basura, siento como si los rescatara justo antes de que llegara su final. Esta mesa la hizo mi esposo (tengo que darle el crédito) aunque la idea fue mia el fue el que hizo todo el proyecto mientras yo cuidaba al […] Read more…

Maceta con botella

En el proceso de decorar la casa tenemos una gran lista de prioridades, así que los detalles decorativos por lo pronto ocupan los últimos lugares de la lista; esto me ha llevado a buscar algunas soluciones creativas para decorar. Estábamos pensando en arreglarle al hijo un pequeño espacio donde pueda jugar, por lo pronto tenemos […] Read more…

Cajita imprimible fácil

Seguramente ya habrás visto el auge que tienen las mesas de postres y snacks, bueno a mi me encantan. He pasado horas viendo fotos de mesas con postres donde cuidan hasta el más mínimo detalle y se ven espectaculares. Cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que comprar todas esas cajas, bolsas y demás […] Read more…

1 2 3 6