impresora-caligrafia

Ahhh, el fantástico mundo de las manualidades ¿eres o conoces a alguien que se la pasa comprando tijeritas, listones, pegamento? Esta lista con las últimas tendencias de seguro te van a gustar.

Me declaro totalmente adicta a las tiendas de manualidades, me encanta pasar tiempo viendo las últimas tendencias y haciendo una lista imaginaria de lo que quiero comprar, hoy te comparto esa lista por si quieres regalarte o regalar algo espectacular a una amante de las manualiadades.

Herramientas para todos los presupuestos

Créanme que no hay NADA como imaginarte que puedes fabricar algo y tener todas las herramientas a la mano, esta lista incluye algunas cosas que ya tengo y me simplifican el trabajo y algunas otras que quiero adquirir. Todo es de Amazon México porque ahi encuentras de todo, pero de seguro puedes encontrar también buenos precios en alguna tienda local.

Aquí les va, desenfunden la tarjeta y aviéntense al tobogán de las compras:

Sellos a la medida

sellos Estos son ideales para personalizar tu trabajo, Tu eliges lo que quieres escribir e intercambias los diseños que vienen con el sello, así que siempre tienes sellos distintos. Los encuentras AQUÍ y AQUí

Kit de Caligrafía

set-caligrafiaLa caligrafía está de vuelta, pero no tiene por que ser una habilidad de unos cuantos, este es un kit para practicarla basándose en una plantilla. La encuentras en este CLICK.

Máquina de encuadernación

encuadernacionNo se por que pero muchas mujeres tenemos una fijación con las libretitas, cuadernitos y todo eso que nos ayude a mantener en orden las ideas…aunque al final terminemos anotando en una servilleta. ¿Levante la mano quién quiere esta maquinita para encuadernar? !YO, YO YO!

Herramienta para derretir y crear superficies resaltadas y brillantes

uchida pluma para doradoEsto es algo relativamente nuevo en el mundo de las manualidades, se trata de esta herramienta que con aire caliente derrite polvo metalico para crear superficies espectaculares, tienes que escribir o pintar con esta pluma, agregar polvo y derretir, te dejo un video para que veas de lo que estoy hablando. ¡Ah! también quiero una de estas 😀

Laminadora de aluminio

laminadoraEsta maquinita te da otra forma de añadir cosas metálicas a tus proyectos, necesitas esta laminadora y el aluminio especial que es lo que se va adherir al papel, yo la tengo y es muy fácil de usar.

Cortadora Cricut

cricutConfieso que esta maquinita y yo no tuvimos un buen comienzo pero ahora somos muy buenas amigas, este plotter casero corta papel, cartón, vinil, tela y un montón de superficies más que la verdad no he probado, cortando cartón y vinil me he entretenido buen rato. Con este regalo seguro quedarás bastante bien.

buhos-cricut
Estas canastitas de buho las hice en mi Cricut.

Impresora 3D

Si lo que quieres es dar un regalo de verdad memorable, entonces esto es lo que tienes que buscar. Hace apenas unos años esta tecnología era bastante cara pero ahora los precios han bajado y ya no parecen tan inalcanzables. ¿y qué vamos a hacer con una impresora 3D? ¡Ay pues muchas cosas wuuuuu!

impresora-3d

Ideas de Pinterest:

maceta-3d

Enlace. Enlace.

Ahi tienes, ya sabes que regalar o ya conoces objetos que ahora deseas, no quiero ser la única que se emociona con todo esto.

Deja un comentario