El 2011 se fué como agua entre las manos, en solo pocos días terminará el año el cual espero haya sido tan bonito y productivo como el mío. Nunca hago propósitos cuando empieza el año pero si me gusta terminarlo con buen sabor de boca (menos el año pasado que tuve una cirugía de emergencia en diciembre 🙁 ).

Para terminar el año con el pie derecho tengo una lista de actividades que he estado postergando por mucho tiempo y ya no pueden esperar más.

1. Cultivar tomates. Varias veces en verano intenté hacerlos crecer y el calor tan fuerte quemó mis plantas, ahora que bajó la tamperatura espero que broten con éxito.

2. Ordenar mi closet. Mi desastre es tanto y se ve tan feo que quiero llorar cada vez que trato de agarrar algo, es urgente encontarle una solución a ese chiquero.

3. Renovar la recámara. Hace 3 años pintamos la pared principal de color café muy oscuro y ya me aburrió, quiero una lámpara nueva, cabecera para la cama y pintura.

4. Escritorio nuevo. El que tengo ahorita es tan feo que hasta da pena, espero encontrar pronto uno bonito.

5. Ordenar la oficina. Tengo tantas cosas guardadas en cajas y desbordándose por todos lados que por más que quiero mantener el órden es imposible, necesito más cajas, estantes y todo lo que me ayude a ocultar este desastre.

6. Aprender a hacer galletas. Puedo hacer muchas cosas en la cocina, pero la vida me ha negado la habilidad de hacer galletas, siempre me quedan duras o con sabor a huevo ¿si tienes una receta rica me la puedes compartir?

7. Hacer la decoración navideña del árbol. Hace unas semanas decidí que mi árbol de este año será rojo con blanco, nunca me imaginé que sería tan dificil conseguir accesorios bonitos en blanco, así que pondré manos a la obra para hacerlos yo misma.

8. Entrenar a un gato a pasear con correa. Esta es una de las más difíciles pero no imposible, ya una vez tuve una gatita que paseaba conmigo por la calle, es hora de dedicarle tiempo a una de mis gatas para empezar el entrenamiento.

Aquí paseando a Cotton Candy que ya no vive conmigo 🙁

9. Más comida para perros y gatos sin hogar. Con esta tarea ya empezé y es mi especie de diezmo, cada vez que recibo un pago guardo una parte para comprar comida para perros y gatos que están en espera de ser adoptados. Como dicen; da un poco y recibe más a cambio.

10. Donar la ropa y zapatos que no uso. Ahora que limpie el closet haré revisión de mis cosas y buscaré a quien puedan serle útiles.

11. Hacer una tarjeta de fin de año para mis amigos. El tiempo nunca alcanza y a veces se me olvida hacer una tarjeta para regalar, es un detalle que puede ser tonto pero me gusta hacerlo.

12. Visitar al menos un museo en Hermosillo. Hace mucho tiempo que no visito ninguno en esta ciudad, no hay muchos pero creo que es justo visitarlos de vez en cuando.

¡Listo! Necesitaba publicar mi lista para hacerlo oficial y no dejar que siga pasando el tiempo, ya les compartiré los resultados. 🙂

5 Comments on 12 antes del 2012.

  1. Clarissa
    1 Noviembre, 2011 at 23:53 (6 años ago)

    ¡Subes una foto del árbol decorado!

    Responder
    • marcela
      2 Noviembre, 2011 at 1:40 (6 años ago)

      Claro! 🙂

      Responder
  2. Galicia
    9 Noviembre, 2011 at 15:28 (6 años ago)

    Yo te ayudo con el 2 y el 6.
    tengo un poco de ocd/dco y lo mío es ordenar closets por colores, tipos de ropa, etiquetitas y todos el kit.(Mis amigos me decían Mónica pero le bajé 2 rayitas)
    y siempre hago galletas navideñas bien fáciles y buenas: azúcar, harina, huevo, nuez y vainilla y las espolvoreas con azúcar glass o diluyes azúcar glass con tantita agua y gotitas de limón, colorante vegetal y las decoras más pro.
    PD: me encanta esta página

    Responder
    • marcela
      14 Noviembre, 2011 at 21:16 (6 años ago)

      Ohh! es en serio si me ayudas? yo también tengo un problema, soy muy buena para desordenar todo, de verdad t-o-d-o de verdad necesito ayuda profesional jejeje.

      Y para las galletas, son en forma de bolita o planas como galletita?

      Gracias! 🙂

      Responder
      • Galicia
        21 Noviembre, 2011 at 3:42 (6 años ago)

        Las gallteas pueden ser redonditas, tamaño bocadito, nuttylicious o planas… como quieras en verdad 🙂
        y lo de la organizada y desorganizada es cuestión de etiquetar todo, saber dónde va y los domingos reagrupar las tropas 😀

        Responder

Deja un comentario