Me gustan mucho las mesas de postres, esas que contratas y te llevan a tu fiesta una variedad de dulces y chocolates, aunque no siempre hay presupuesto para contratarlas hay otras formas de ofrecer a tus invitados algún recuerdo de tu fiesta.

Estos conos son ideales para guardar dulces, chocolates, galletitas o pedacitos de fruta enchilada que puedes ofrecer como regalo a tus invitados, solo necesitas imprimir alguna de las plantillas que aparecen más abajo, recortarlas y formar un cono, pégalo con cinta o pegamento en barra, luego forma otro cono con papel de china y llénalo de dulces, este cono lo puedes amarrar con listón o cordón y listo!

Yo imprimí la plantilla en papel kraft (también conocido como papel de despacho) y usé papel de china con rayas de colores, amarré el cono con cordón de ixtle.

Tip extra: si los rellenas de algo grasoso (como galletas) usa celofán en lugar de papel de china, puedes poner una etiqueta en el listón indicando que traen adentro los conos.


6 Comments on Proyecto. Conos para dulces

  1. Hola, me encanta todo lo que nos muestras aqui!!! es espectacular poder contar con buenas ideas!!! que te saquen de apuros!! muchas gracias!!!

  2. Ya me guardé las imágenes, no tengo a bien si para unos dos o tres meses más se me puedan ofrecer, y ya te cuento como me fue con ellos 😉 Gracias y están bien curadas

  3. buenas tardes me gustaria saber en donde esta ubicada tu tienda me llamaron mucho la atencion los conoc para dulces y me gustaria adquirlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.