Desde hace tiempo venía pensando en comprar unos cupcake wrappers para cuando horneo bollitos. Ahora que viene mi cumple pensé ¿Qué tan difícil puede ser hacerlos yo misma?… hice una plantilla y funcionó! Son mucho más fáciles de hacer que lo que pensaba y obviamente muy baratos.

La plantilla que viene abajo es para imprimir en hoja tamaño carta, yo impimi los mios en opalina blanca, caben 2 por hoja, solo recorta las orillas, y has un corte en la linea que viene marcada dentro del diseño (es para unir y cerrar el círculo), como detalle extra corte con tijeras que hacen formas decorativas la parte de arriba. Les prometo más fotos para cuando les ponga los cupcakes.

DIY cupcake wrappers
DIY cupcake wrappers
Próximamente más platillas con otros diseños.

17 Comments on DIY Cupcake Wrappers

  1. Marcela…Justo lo que estaba buscando para el bautismo de mi hija..Pero cuando los imprimí me salen chiquitos no me salen dos por hoja A4..Alguna sugerencia???Solo me salen dos chiquitos en un esquinero..Mil gracias y están hermosos!!!

  2. Hola Marcela, ¡qué bonitos tus wrappers! ¿Me podrías decir qué medidas usas para hacerlos? No sé por qué mi impresora no tiene la opción de tamaño carta o si la tiene desconozco como se hace… ¿Cuánto miden de extremo a extremo?

    GraciassS**

    • Hola! El diseño está hecho para impimirse en tamaño carta, solo tienes que darle Imprimir y te debe quedar bien, si no queda prueba mandado imprimir seleccionando la opción de “imprimir al 100%“ espero te sirvan. Saludos! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.