Estoy encantada con esta manualidad, lo de hoy son los flats con glitter, quise probar hacerlos yo misma y la verdad el resultado quedó muy bien. Para hacerlos necesité un par de flats, resistol blanco 850 y glitter, yo usé un paquete de cada color: negro, plata, azul y verde, pero me pasé de cantidad así que nada más mezcla 1/3 de cada paquete para hacer tu combinación favorita.

Limpia bien los zapatos y agrega pegamento de forma abundante, distribuye con los dedos y agrega el glitter, mueve el zapato para que se caiga el exceso.

Así te vas por toda el área, no te precupes si te quedan huecos, al final deja secar y retoca estas partes poniendo pegamento y glitter de nuevo. Es importante que los zapatos sean de tela para que no queden duros con el resistol, procura usar pegamento de buena calidad para que el glitter se fije bien y deja secar completamente antes de usar.

El costo total fueron $70 pesos de material, más los flats que ya tenía y reciclé.

4 Comments on Proyecto. DIY Zapatos con glitter

  1. Hola!!

    Yo tengo unos zapatos de tacon color plata y quisiera que me quedaran asi como los tuyos, voy a customizarlos porque ya se le quito un poco de glitter pero ahora los quiero de otro color.

    Que cantidades de color debo agregar a la mezcla?
    Gracias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.