plantilla_gratis_invitacion

No podría estar más encantada con las clases que he empezado a impartir, desde noviembre pasado he tenido la fortuna de enseñar ya a un buen grupo de alumnas a utilizar Photoshop e Illustrator y el resultado ha sido toda una revelación, ya empiezo a recibir diseños y proyectos de mis alumnas que la verdad me han sorprendido.

Lo más interesante de todo, es la gran diversidad de mujeres que se han acercado a aprender algo nuevo, todas ellas con objetivos diferentes, que al final encuentran la manera de adaptar lo aprendido a la actividad que realizan.

template_gratis_invitacion

Una de las cosas por las que más se han interesado mis alumnas es realizar invitaciones, así que les brindo las herramientas para poder realizar diseños como este, además hablamos a cerca de proveedores y especificaciones de impresión para que el producto final sea de primera calidad.

invitacion_plantilla_gratis

Print
Puedes descargar esta plantilla y personalizarla.

Los cursos son presenciales en Hermosillo, Sonora. Si te interesa tomar alguno puedes llenar la forma de contacto y te informo a cerca de las fechas próximas. ¿Ya fuiste mi alumna y quisieras el diseño en formato original? ¡No dudes en contactarme para pedirlo!

2 Comments on Plantilla para invitación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.