Parece que cerré los ojos en enero para parpadear y los abrí en diciembre ¿Dónde quedó mi 2014?. Este año ha sido de cambios y bendiciones de todo tipo para mi familia, la casa poco a poco sigue tomando forma, empecé a incorporarme al trabajo y Diego acaba de cumplir un año. Ciertamente tenemos mucho que agradecer y en esta época que todo se vuelve caótico en la calles y en las tiendas me gusta tomarlo con calma.

Empezamos el mes comprando el árbol de navidad y pronto habrá algunos regalos, nunca son muchos pero siempre hay tiempo para buscar algún detalle para la familia. Para acompañar los presentes me gustaría colocar esta tarjeta que hoy les comparto, puedes imprimirla sobre algún cartón o cartoncillo y darle un toque especial.

tarjeta navidad 2014

Espero te guste esta plantilla y te sirva para acompañar tus detalles navideños.

4 Comments on Tarjeta de Navidad

  1. Te sigo desde hace rato, lastima que no tome un curso de phototshop contigo, compre uno en linea de una chica de monterrey.

    Vendes cortadoras de circulos, o aqui en hermosillo donde puedo comprar.

    me gustan muchos tus tips y plantillas cuando pones, gracias por compartir.
    Saludos

    • Hola Alma,

      Pronto venderé perforadoras, en cuanto las tenga publicaré los modelos y precios que estaré manejando porque aqui en Hermosillo no hay aun y está complicado conseguirlas. Espero que más adelante te animes a tomar un curso avanzado de Photoshop para que puedas seguir aprendiendo y sobre todo practicando. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.