Mi casa es chiquitita pero bonita, nunca ha estado completa, me faltan muebles, trabajos de pintura, plomería y un largo etcétera. Algo que no soporto es el pasilllo, pequeñito con cuatro puertas pegadas y muy feas. Ayer no pude más y decidí empezar un proyecto que en mi cabeza suena muy bien. Como no tengo dinero para cambiarlas todas optaré por acondicionar las que tengo a mi gusto.

Compré una lata de pintura acrílica color café y me alcanzó bien para todas las puertas, además 8 tiras de vistas de madera y 3 metros de tela para tapicería. En total gaste $525 pesos y tengo material para las 4 puertas y aunque aun no las termino así es como están quedando, al final publicaré paso a paso todo el proceso… deséenme suerte porque ya las pinté y no hay vuelta atrás.

Ideas para modernizar una puerta.

6 Comments on Proyecto. Ideas para transformar una puerta. Parte 1

  1. hola… estaba viendo los viniles y me fije que tambien haces otras cositas.. me gustaron mucho las carteras.
    espero encargarte una muy pronto pues mi hija se gradua y le quiero hacer un detallito. bueno asi se me antojo una: en shantung de seda gris-rata con aplicaciones de pedreria.

    • Verdad que si? es muy feo cuando te faltan muebles, accesorios, cuadros, etc. y no sabes por donde empezar, hasta ahorita las puertas van bien, espero ya pronto terminarlas para publicar todas las fotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.