pan de almendra paleo
El centro del pan tiene humedad y queda bastante suave.

Recomiendo que uses moldes no muy grandes, el pan quedará bastante denso y no estoy segura que pueda hornearse bien en el centro haciendo una barra de pan tamaño regular.

Para la próxima intentaré haciendo combinaciones con ajo, tomate deshidratado y albahaca.

Precalienta el horno a 180°C. El resto es facilísimo, primero mueles las perlas de tapioca en el procesador de alimentos, este poceso puede tardar unos 5 minutos, pulsa un poco y despues vuelve a moler. La tapioca es bastante dura y tarda en molerse, no esperes a que quede bien finita, con quebrar todas las bolitas es suficiente. pan de almendras

En un recipiente mezcla el resto de los ingredientes, revuelve y listo. Vacía en moldes pequeños y hornea por 20 minutos.

harina almendras

pan de almendra paleo

Imprimir receta
Pan de almendra y tapioca
Cocina Inventos
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Raciones
panqués pequeños
Ingredientes
Cocina Inventos
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Raciones
panqués pequeños
Ingredientes
Instrucciones
  1. Precalienta el horno a 180°C. El resto es facilísimo, primero mueles las perlas de tapioca en el procesador de alimentos, este poceso puede tardar unos 5 minutos, pulsa un poco y despues vuelve a moler. La tapioca es bastante dura y tarda en molerse, no esperes a que quede bien finita, con quebrar todas las bolitas es suficiente.
  2. En un recipiente mezcla el resto de los ingredientes, revuelve y listo. Vacía en moldes pequeños y hornea por 20 minutos.

2 Comments on Pan de almendra y tapioca

  1. Laura Licerio
    18 febrero, 2015 at 4:01 (3 años ago)

    Gracias por la receta, yo la intentare ya que también tengo mucho debilidad antes los pastelitos, galletitas o cualquier postre, Saludos.

    Responder
    • marcela
      7 julio, 2015 at 6:14 (2 años ago)

      Gracias Laura… veo que somos del mismo club jajaja. La verdad este pan me ayuda un poco, al menos mientras estoy haciendo un plan para bajar de peso, pero en cuanto puedo vuelvo a mis dulces y postres. Así que espero te sirva esta receta para calmar esa anseidad.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario