En una olla pon a calentar agua, cuando hierva agrega la pasta y cocina por 5 minutos, escúrrela y agrega una cucharada de aceite de cacahuate para evitar que se pegue, deja enfriar.

ensalda camaron y soba
La pasta soba se cocina muy rápido, no la dejes demasiado tiempo en el agua hirviendo.

Mientras la pasta se enfria corta la zanahoria y pepino en juliana fina (tiras). Aparte en un sartén dora el ajo con un poco de aceite y cocina los camarones, sazona con sal y pimienta.

En un bowl mezcla todos los ingredientes de la ensalada, sazona con el aceite, vinagre y salsa de soya, puedes agregar un poco de sal si crees que le hace falta. Mezcla bien para integrar todo.

ensalada camaron

Sirve sobre las hojas de lechuga fresca y lavada.

ensalda soba y camaron

Imprimir receta
Receta. Ensalada de camarón y soba
Raciones
Raciones

2 Comments on Receta. Ensalada de camarón y soba

  1. maria valverde
    12 junio, 2013 at 14:10 (4 años ago)

    Muchas gracias por las recetas de pasta soba. yo solo la hacia con vegetales salteados y salsa de soya, pero no sabia que se podia comer en caldo también.
    A mi me gusta mucho tejer de todo, blusas,sueteres,bolsas,etc. Yo he visto que tu haces bolsas de tela y donde consigues las boquillas? porque yo ya he buscado por todo hermosillo y no encuentro te agradecería mucho si me contestas. no te voy a hacer competencia ya que yo solo tejo para mí no hago ventas. de antemano gracias. Para que me recuerdes soy la sra. que te mando a hacer un vinilo de un joven tocando la guitarra. de tamaño natural.

    Responder
    • marcela
      25 junio, 2013 at 20:05 (4 años ago)

      Hola!
      Gracias por tus comentarios, te mandaré la información a tu correro,

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario