En una olla pon a calentar agua, cuando hierva agrega la pasta y cocina por 5 minutos, escúrrela y agrega una cucharada de aceite de cacahuate para evitar que se pegue, deja enfriar.

ensalda camaron y soba
La pasta soba se cocina muy rápido, no la dejes demasiado tiempo en el agua hirviendo.

Mientras la pasta se enfria corta la zanahoria y pepino en juliana fina (tiras). Aparte en un sartén dora el ajo con un poco de aceite y cocina los camarones, sazona con sal y pimienta.

En un bowl mezcla todos los ingredientes de la ensalada, sazona con el aceite, vinagre y salsa de soya, puedes agregar un poco de sal si crees que le hace falta. Mezcla bien para integrar todo.

ensalada camaron

Sirve sobre las hojas de lechuga fresca y lavada.

ensalda soba y camaron

Imprimir receta
Receta. Ensalada de camarón y soba
Raciones
Raciones

2 Comments on Receta. Ensalada de camarón y soba

  1. Muchas gracias por las recetas de pasta soba. yo solo la hacia con vegetales salteados y salsa de soya, pero no sabia que se podia comer en caldo también.
    A mi me gusta mucho tejer de todo, blusas,sueteres,bolsas,etc. Yo he visto que tu haces bolsas de tela y donde consigues las boquillas? porque yo ya he buscado por todo hermosillo y no encuentro te agradecería mucho si me contestas. no te voy a hacer competencia ya que yo solo tejo para mí no hago ventas. de antemano gracias. Para que me recuerdes soy la sra. que te mando a hacer un vinilo de un joven tocando la guitarra. de tamaño natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.