Marina el pollo con el resto de los ingredientes y refrigera mientras preparas la salsa.

Además ocuparás dos panes árabes o pita, espinacas y lechuga picada y un tomate en rodajas para acompañar.

Cocina en un sartén el pollo y calienta el pan de pita, lo más fácil es ponerlo directo en la estufa, se pondrá blandito, lo partes a la mitad y se abrirá en dos partes, rellénalo con el pollo, verdura y yoghurt.

¡Y listo! Super fácil, con pocas calorías y muy delicioso.

Tip: El pan de pita lo venden en el super, están en el área de quesos, yo lo compré en el City Club, también los venden en Walmart y Soriana. El yoghurt y el pollo que usé son orgánicos y los compré en Verde que te Quiero Verde.

Imprimir receta
Receta. Gyros o kebabs de pollo
Raciones
Raciones

7 Comments on Receta. Gyros o kebabs de pollo

  1. se ve muy rico, dos preguntas: el jengibre se consigue donde sea? la salsa de yoghurt es muy ácida? (no soy fan del yoghurt ácido, hay alguna otra opción)

    • Hola!
      El jegibre lo compré en Hermosillo en V-mark, pero lo he visto en otros lados, está en el área de verduras refrigeradas, también hay jegibre seco, lo encuentras en donde están los condimentos.

      La salsa de yoghurt está ácida por el jugo de limón, yo use yoghurt orgánico natural y no es nada ácido, sabe muy diferente a cualquier yoghurt. Si no encuentras o no te animas a usarlo lo puedes sustituir por crema ácida, también queda rico.

      Saludos!
      Marcela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.