Mezcla la cocoa en agua caliente y reserva. En una olla bien limpia derrite la mantequilla con azúcar a fuego muy bajo, retira y bate en batidora hasta enfriar, agrega la cocoa disuelta, empieza a agregar los ingredientes secos alternando con los huevos, porteriormente integra la vainilla y crema agria, bate hasta tener una mezcla homogenea.

Para esta receta debes utilizar un molde de teflón sin engrasar, vierte la masa sobre el molde y hornea con horno precalentado a 180 grados centígrados, el tiempo varia de 15 a 25 minutos dependiendo del tamaño de tu molde, el pan tiene mucha mantequilla asi que no sirve checar la masa con un palillo porque siempre saldrá limpio, lo que yo hago es con cuidado empujar uno de los panes hacia arriba y ver que esté todo cocido, solo batallarás en la primer ronda, después ya sabrás calcular el tiempo de horneado. Saca los panecillos y deja enfriar.

Para el frosting bate un paquete de queso crema, 2 cdas. de mantequilla, 1/2 taza de nutella, 2 tazas de azúcar glass, 1 cda. de vainilla. Llena con esta mezcla una manga pastelera y refrigera por unos 15 minutos para que la mezcla esté bien firme y decora.

Tip: yo usé un molde para mini brownies marca Wilton como este, te recomiendo usar moldes pequeños para que el pan quede del tamaño de un bocado.

Imprimir receta
Receta. Mini brownies con nutella
Raciones
Raciones

3 Comments on Receta. Mini brownies con nutella

  1. Hola, gracias por compartir tu receta. Una pregunta, en el molde de mini brownies de silicona de Wilton, durante cuanto tiempo horneaste? Hay que engrasar el molde? Pregunto porq en la receta hablas de molde teflón. Gracias.

    • Hola! Los horneé por 15 minutos porque son pequeñitos, no necesita engrasar el molde, en estos silicones no se pega la masa.
      Saludos! Marcela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.