Para hacer la base o costra de la tarta corta en mantquilla en cubos (debe estar fria) y bátela en batidora con el resto de los ingredientes, termina de unirla bien con las manos, refrigera la masa por 20 minutos para que vuevla a estar fría. Sácala del frio, toma bolitas de masa y con los dedos distribúyela en los moldes, si tu tarta es grande debes usar un rodillo enharinado para extender la masa. Hornea las tartas a 180 grados C por 25 minutos o hasta que empiecen a dorar las orillas, saca del horno, retira el molde y deja enfriar. No es necesario engrasar los moldes, la masa tiene mucha mantequilla y no se pegan.

Para hacer el relleno calienta en una olla la leche con cáscara de limón, vainilla y canela, deja en la estufa hasta que esté a punto de hervir y retira del fuego. Aparte en un bowl mezcla con un globo las yemas, azúcar y maicena, mezcla bien y agrega sin dejar de mover la leche (ya colada sin la cáscara de limon y canela). Regresa la mezcla al fuego y sigue batiendo con el globo hasta que espese. Refrigera la crema hasta que se vayan a servir las tartas.

Para terminar las tartitas lava y desinfecta las fresas y kiwis, pícalas en cuadritos. Toma la base de la tarta, coloca crema pastelera fria y pedacitos de fruta. Te aseguro que serpan un éxito

La foto la tomo mi amgo Víctor, porque volaron en minutos… ahi se ve la mano para ganar la primera 🙂
Imprimir receta
Receta. Mini tartaletas de fruta
Raciones
Raciones

2 Comments on Receta. Mini tartaletas de fruta

  1. jesus
    1 octubre, 2015 at 23:36 (2 años ago)

    Gracias!! me sirvio de mucho!! 😉

    Responder
  2. Silvia Herrera moreno
    4 mayo, 2016 at 18:58 (2 años ago)

    Hola,esta fácil y se ven deliciosas,espero me queden igual.gracias x tus recetas y q sigan más.

    Responder

Deja un comentario