pasta-con-pollo-espinacas-y-nuez

Alguna vez lei que la mayor cantidad de calorías en una pasta se encuentra en las salsa con la que las acompañamos (no me crean mucho pues no soy experta) y es que la mayoría de las veces preferimos esos platillos así, reconfortantes y deliciosos.

Desde hace algún tiempo le he tomado cariño a estas pastas de apariencia más seca que son perfectas para la comida de diario o simplemente para el día que se antoje algo más ligero.

Te comparto esta receta y espero que la disfrutes.

pasta-con-pollo-y-nuez

pasta-con-pollo-y-espinacas

Imprimir receta
Pasta con pollo, nuez y espinacas
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Raciones
personas
Ingredientes
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Raciones
personas
Ingredientes
Instrucciones
  1. Pon agua a hervir y coce la pasta según las instrucciones del empaque. En un sartén pon a calentar el aceite, dora el pollo cortado en cubos y sazona con sal y pimienta. Agrega el ajo y cebolla finamente picado y dora por unos minutos, agrega la mantequilla o margarina, leche, espinacas y nuez.
  2. Rectifica la sal y agrega más si es necesario, una vez cocinada la pasta agrégala a la mezcla de pollo, revuelve y sirve bien caliente.
Notas de la receta

Esta receta la puedes hacer sin el pollo y usando leche de almendras y margarina si quieres disfrutarla en versión vegana, te aseguro que también queda muy rica.

Deja un comentario