pollo al cilantro y vegetalesEsta es una de las recetas en la que parece que te esforzaste mucho cuando en realidad el horno hace todo el trabajo, este platillo es muy económico, seguramente gastarás entre $60 y $70 por el pollo (si, asi son de baratas estas piezas). Si algún día andas con prisa o haciendo alguna actividad en tu casa y no quieres pasarte mucho rato en la cocina te recomiendo pruebes esta receta.

pollo al limon y cilantro

vegetales horneados

pollo cilantro

pollo al cilantro

Pollo horneado con limón y cilantro, una receta muy fácil y económica.

pollo horneado

pollo barato

Imprimir receta
Pollo al cilantro y vegetales horneados
Cocina Inventos
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 90 minutos
Raciones
personas
Ingredientes
Cocina Inventos
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 90 minutos
Raciones
personas
Ingredientes
Instrucciones
  1. Prende el horno a 200°C. Una charola de horno coloca papel encerado para que no se ensucie demasiado y coloca las piezas de pollo previamente lavadas y secadas con una toalla de papel. Coloca el pollo en el horno, así sin ningún condimento y hornea por media hora.
  2. Mientas está el pollo en el horno prepara el adobo mezclando el ajo, cilantro, jugo de limón, aceite, sal y pimienta. También mezcla en otro recipiente para horno los vegetales mezclados con sal, pimienta, tomillo y aceite.
  3. Saca el pollo del horno, coloca el adobo y hornea por 60 minutos junto con los vegetales (destapados).
  4. Saca del horno y sirve el pollo con su acompañamiento de vegetales. Espero disfrutes esta receta tanto como mi familia.

Deja un comentario