Podrá participar de forma gratuita cualquier persona que se encuentre dentro de la República Mexicana a menos en que se trate de concursos abiertos a todo el mundo y se especifique dentro de la convocatoria.

El método de participación se especificará en cada concurso. Solo se aceptará una participación por persona, en caso de recibir varias entradas con el mismo nombre todas serán descalificadas.

El plazo para participar será especificado en cada concurso, no se recibirán registros posteriores a la fecha de cierre.

El resultado se dará a conocer en la fecha publicada dentro de cada concurso. El ganador se elegirá por medio del sitio web http://www.random.org

El premio se enviará por Correos de México en los días posteriores al concurso, el ganador será contactado para que proporcione la dirección de envío, éste tiene un plazo de 30 días para reclamar su premio y proporcionar sus datos.

Los gastos de envío corren a cargo de http://www.chicachic.com.mx, cualquier impuesto o cargo adicional que ocasione el premio en algún país corre a cargo de el ganador.

Los productos que envía http://www.chicachic.com.mx son nuevos, no nos hacemos responsables de fallas que éstos pudieran presentar.

Deja un comentario